Hacia donde vamos
Yogen Früz Venezuela
Creación de Boutiques de Yogurt en todas nuestras tiendas y las que están por inaugurar, dando una clara percepción minimalista y de productos puntuales para darse un lujo bien saludable.

Historia

En 1980 nace la primera tienda de YOGEN FRUZ en Toronto, Canadá. En 1997 fue la franquicia de mayor crecimiento en la categoría de Yogurt siendo clasificada como la franquicia de Yogurt mas grande del mundo por la prestigiosa revista Entrepreneur. Actualmente se encuentra en expansión abriendo mercados en el continente Australiano, Asiático, Europeo y de manera agresiva en Norte América y el Caribe.
En Venezuela nace en 1992 hasta la fecha siendo la única opción de postres basados en Yogurt

Yogen Früz?

No tiene un significado literal sino es una connotación muy rica para la imaginación:
Yogen, hace que el consumidor piense en Yogurt y sus bondades para la salud, concientizando al consumidor hacia un estilo de vida sana.
Fruz, se relaciona con fruta, frio y frescura, lo que trasmite perfectamente lo que es nuestro producto.

Visión

Mantenernos como la opción mas saludable de postre para el Venezolano.

Misión

Conservar y afianzar el liderazgo de ser la opción más saludable del mercado venezolano manteniendo la más alta calidad de nuestros productos, ofreciendo el mayor número de opciones y el mejor servicio para nuestros consumidores.

Estrategia

Basada en nuestro liderazgo, en la calidad de nuestros producto y el emprendedor venezolano, lograremos ampliar nuestra red de tiendas brindando nuestra opción saludable en todos los rincones de Venezuela.